Fundación Guerreros Contra el Cáncer

Río de la Magdalena 326 Col. La Otra Banda, 

Del. Álvaro Obregón, C.P. 01090 Ciudad de México

Tel: (55) 51 31 51 27 

info@guerreroscc.org

Aviso de Privacidad

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

TALLERES

Talleres de Psicología:

Talleres que abordaran aspectos fundamentales centrados en aspectos psicológicos, como saber afrontar el diagnóstico y los tratamientos, además de brindar herramientas para manejar las emociones y comunicarse mejor con el entorno familiar.

Talleres de Nutrición:

Taller enfocado a mantener un buen estado físico y nutricional, además de brindar recomendaciones generales sobre nutrición para las familias, cuidadores y personas que reciben tratamiento contra el cáncer.

Talleres Laborales:

Apoyar a pacientes en el conocimiento de situaciones relacionadas con su trabajo como pueden ser incapacidades, ¿que hacer frente despidos?, creación de C.V., apoyo psicológico para reinserción laboral.

Talleres área Legal:

Talleres que van dirigidos al asesoramiento en caso de querer realizar una voluntad anticipada, algún tramite de testamentos.

Talleres de Finanzas:

Taller que ayudaran a tomar decisiones bien informadas, conscientes, que impulsen el bienestar de la administración de las finanzas personales los de la familia.

Talleres de Cesación Tabáquica:

El tabaco es una de las principales causas de enfermedades y muerte en todo el mundo y es la única que se puede prevenir. Dirigido a personas que deseen cuidar su salud y la de su entorno, abandonando el hábito de fumar.

Talleres contra el Sedentarismo:

Se explicará cómo este concepto de felicidad ha movido por siglos al ser humano y en sus vertientes lo podemos encontrar de diferentes formas en la vida cotidiana a pesar de la situación que se cursa.

Talleres Acertando en mi Comunicación:

Se revisarán los diferentes estilos de comunicación y se realizarán recomendaciones para mejorar la comunicación con equipo médico, familia y cercanos.

Taller de Emociones y Empatía:

La empatía es el principal analgésico emocional, pero si no se tiene un reconocimiento propio de las emociones ¿cómo lograr acercarnos a nuestros seres queridos?

Talleres sobre el manejo del Duelo:

Nuestra tanatología explicará cómo sucede el duelo, cómo identificar si es saludable o no y qué hacer para ir sobrellevando las pérdidas que tenemos de todo tipo.

Taller de Fé y Espiritualidad:

Promover la consciencia, el autoconocimiento y el aquí y el ahora en jóvenes buscadores de felicidad a través de la espiritualidad, la psicología positiva y el desarrollo humano.