Fundación Guerreros Contra el Cáncer

Río de la Magdalena 326 Col. La Otra Banda, 

Del. Álvaro Obregón, C.P. 01090 Ciudad de México

Tel: (55) 51 31 51 27 

info@guerreroscc.org

Aviso de Privacidad

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

SERVICIOS

¡Te invitamos a disfrutar los servicios que nuestra Fundación tiene para ti!

Psicología

Objetivo del  apoyo psicológico:

Mejorar la calidad de vida del paciente asesorándole o proporcionándole estrategias y recursos ante las dificultades antes, durante y después del tratamiento.

 

Dentro del apoyo de psicología encontraremos:

Nutrición

El soporte nutricional especializado juega un papel fundamental ya que entre el 30 y 85 % de pacientes con cáncer presentan algún grado de desnutrición. En Guerreros trabajamos para brindar un servicio especializado y personalizado, con la finalidad de mantener y mejorar tu bienestar físico, la respuesta al tratamiento y calidad de vida.

 

Dentro del apoyo de nutricional encontraremos:

GRUPOS DE APOYO

Grupo dirigido por profesionales, un trabajador social o un psicólogo dirigen la conversación entre los integrantes. Los grupos de apoyo permiten a las personas hablar acerca de sus experiencias con otras personas con cáncer, lo cual puede ayudar a reducir el estrés. Los integrantes del grupo pueden compartir sentimientos y experiencias que quizás sean demasiado extraños o difíciles para compartir con la familia y los amigos.

ACTIVIDAD FÍSICA

La calidad de vida y la salud mental del paciente con cáncer importa cada vez más a medida que se va consiguiendo controlar la enfermedad.

BELLEZA CON CAUSA

Consultoría personalizada, que ayudará a compensar los efectos secundarios de los tratamientos médicos, físicos y emocionales, entregando consejos prácticos y útiles en materia de estética, ayudando a tu apariencia antes, durante y después del tratamiento oncológico.

Arte-Terapia

Es la utilización de técnicas artísticas, para el auto-conocimiento, el desarrollo personal, la mejora de la salud y la calidad de vida.

TALLERES

Objetivo: Realizar acciones de comunicación y educación con la finalidad de proporcionar a los pacientes y familiares conocimientos prácticos que les permitan..